Calendario de tiradas Información sobre tarifas Información para inscribirse Información sobre alojamiento Galería de imágenes
Nuestra tirada efectúa en un entorno natural muy bonito, en una dehesa de alcornoques y encinas.
   
Los patos ánades reales o azulones tienen un potente y rápido vuelo, además de efectuarse el tiro a una altura considerable. Recomendamos por eso un cartucho de 34 o de 36 gramos y plomo de quinta.
   
En nuestras tiradas no se ofrece sólo una cacería, sino que se tiene la ocasión de disfrutar de un agradable aperitivo entre la tiradas, y una buena comida para conversar con los compañeros, todo esto en este mismo entorno privilegiado.
   
Durante y después de la tirada invitamos a las personas que así lo deseen a cobrar con sus perros, en cada puesto tendrán una sujeción para que según vaya concluyendo las tiradas poder soltar y cobrar con ellos.
   
Los puestos están diseñados para ocultar a tres personas ampliamente lo que permite llevar algún acompañante para que disfrute del día y del bonito entorno en que se desarrolla.
   
Después de la tirada se colocan los patos abatidos en parejas con el fin de distribuirlos y de poder fotografiar el resultado de la tirada junto a los cazadores.
   
Después de un día de caza, qué mejor forma de celebrarlo que con una buena comida en reunión con todos los compañeros para contar las divertidas anécdotas del día, o “el doblete que hizo en el puesto número 2”
   

.